• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • TripAdvisor - Black Circle

EL HOTEL 

Bienvenido a uno de los primeros hoteles en Santa Teresa!  Por mas 15 anos, Beach Break ha proporcionado Pura Vida a mils de viajeros que buscan un buen surf, una nueva aventura y una relajacion tan necesaria.

Beach Break se enorgullece de la lealtad de los huespedes y de compartir la magia de nuestra ciudad de playa.  Algunos de los mejores restaurantes y cafes estan a pocos pasos de distancia, asi como tiendas de comestibles, alquiler de autos y compras.  Estamos en la carretera pricinpal y a menos de cinco minutos a pie de la playa, sin necesidad de zapatos.

1/2

EL LUGAR

 

 

Ubicada en el suroeste de la península de Nicoya, se considera que Santa Teresa tiene algunas de las playas más bellas y aún inexploradas de Costa Rica.

Es el destino favorito de los amantes de la naturaleza, surfistas, amantes de animales exóticos y buscadores de aventuras. Nuestro surf es conocido por olas y condiciones constantes durante todo el año.

 

Para aquellos que quieran menos surf, disfrute de un paseo a caballo por la playa o vuele a través de la selva en un viaje de dosel. La reserva natural de Cabo Blanco está cerca y ofrece avistamientos de animales y una hermosa aventura en la selva.

Tenemos un montón de mariscos frescos en el pueblo en una gran cantidad de excelentes restaurantes, pero también puede detenerse en el mercado de pescado en la vecina ciudad de Mal País para disfrutar de un pargo fresco, atún ... la lista continúa.

el espacio

Beach Break ofrece apartamentos totalmente equipados con zona de estar y cocina. También hay amplias habitaciones con baño y dormitorios con artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden cocinar en el establecimiento o explorar cualquiera de los restaurantes a 1-10 minutos a pie.

Ofrecemos ropa de cama y toallas para nuestros huéspedes, así como wifi gratuito y un espacio de cocina compartido. También hay servicio de limpieza diario y aire acondicionado.

Ofrecemos acceso a lecciones de surf, alquiler de quads y bicicletas, traslados al aeropuerto y excursiones y muchas más aventuras.

También podemos ayudar a los huéspedes a organizar viajes, así como vuelos chárter y vuelos nacionales a Tambor.

1/8

llegando aqui

Desde el aeropuerto de SJO en avión: reserve un vuelo en una aerolínea nacional, como Sansa Airlines y Green Airways, y vuele a Tambor. A partir de ahí, se encuentra a 40 minutos en automóvil: los taxis están siempre disponibles en el aeropuerto o Beach Break puede hacer sus arreglos. Desde Liberia, también puede reservar un vuelo doméstico a Tambor con una parada en SJO. Aquí hay un gran sitio para viajeros sobre volar alrededor de Costa: Flight Options

Desde el aeropuerto de SJO en autobús / ferry: tome cualquier autobús fuera del aeropuerto hasta la estación principal de autobuses de San José, 7-10. Solo hay dos autobuses por día que van a Santa Teresa, generalmente a las 6:00 AM y 2:00 PM. El autobús tardará casi 2 horas en llegar a la terminal del ferry, luego un viaje en ferry de 1,5 horas y otra unidad de 1,5 horas hasta nosotros. Aquí hay enlaces con más información:

Costa Rica Bus

Bus & Ferry Schedule

* Por favor, asegúrese de estar viendo la temporada / fechas correctas para los horarios.

Estamos listados tanto en Apple como en Google Maps como "Beach Break Surf Hotel" y estamos ubicados junto a Pizza Tomate y Zwart Cafe.

CONTACT US

Para consultas de reservas, por favor haga clic en "Pura Vida Please". Si desea más información o tiene otras preguntas, comuníquese con nosotros a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas. * 25 de mayo: nuestro sitio de reservas está en proceso de mantenimiento, así que contáctenos directamente para hacer reservaciones. ¡Pura vida!

Email: hotelbeachbreak@gmail.com

Call us to Book

Tel : (506) 2640-0612

        (506) 2640-0375